15 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Falcioni tras la clasificación de Colón a octavos de Libertadores: “Sabíamos que lo bueno era definirlo hoy”

El entrenador Sabalero brindó declaraciones luego de la victoria de Colón sobre Olimpia 2 a 1, que significó la clasificación a 8vos.

Colón le ganó a Olimpia y clasificó a octavos de la Copa Libertadores  

Colón le ganó 2 a 1 a Olimpia y ya está clasificado, a falta de una fecha para que culmine la fase de grupos, a los octavos de final de la Copa Libertadores. El Sabalero comenzó perdiendo con gol de Quintana, pero apareció Lértora en dos oportunidades para dar vuelta el encuentro.

Leer más: Colón le ganó a Olimpia y se clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores 

Tras la victoria y clasificación a la siguiente instancia, el entrenador rojinegro Julio César Falcioni brindó una conferencia de prensa (de la que también participó Lértora) donde expresó: “Es un gran mérito de este grupo y nos tocaron equipos parejos, instituciones importantes y logramos la clasificación. Tuvimos una seguidilla de partidos importantes y en el torneo local muchos partidos fueron parecidos al de hoy, donde el equipo fue mejor que el adversario y no nos tocó convertir“.

Es una alegría para el grupo pasar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Era necesario para el club por lo económico. Es muy meritorio lo que el grupo de jugadores ha hecho y para la alegría de la gente de Colón“, sostuvo el DT.

Leer más: Leo Burián en Sol Play 91.5: “Yo en ningún momento manifesté que me quería ir de Colón”

En cuanto al trámite del partido, Falcioni admitió que les “sorprendió la jugada del gol porque quedamos desequilibrados“, aunque remarcó que “eso se debió a las ganas de ganar y estar en búsqueda permanente del partido. Son cosas que cuando enfrentás a este tipo de equipos no se perdonan“.

Rescato el esfuerzo de todos porque el equipo demostró permanentemente las ganas de ganar y demostramos que en todos los campos salimos a ganar. Es el justo premio para el grupo que ha hecho el esfuerzo“, destacó e indicó en cuanto a la clasificación: “Sabíamos que lo bueno era definirlo hoy, pero si no lográbamos ganar, también quedábamos en buena posición y ya clasificando a la Sudamericana“.

Escuchá la conferencia completa. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas