18.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Falcioni tras el empate ante Huracán: “Valoro la participación del VAR, pero tienen que ser parejos en los criterios”

El Director Técnico de Colón se refirió al empate por 1 a 1 entre el Sabalero y el Globo por la Copa de la Liga.

Colón y Huracán empataron por la copa de la Liga 2022 

Colón y Huracán empataron 1 a 1 en la decimo primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. Los goles fueron marcados por Galván para el Globo y Farías (de penal) para los Sabaleros.

Leer más: Ábila tras el gol anulado por el VAR: “Es el fútbol de hoy en día, uno no sabe si festejar o no los goles”

Tras el encuentro, el entrenador rojinegro Julio César Falcioni brindó una conferencia de prensa donde expresó: “No comenzamos bien, el rival estuvo muy dinámico, nos apretó bien y convirtió su gol. A partir de ahí, el partido se emparejó porque había sido de Huracán durante 10 o 12 minutos“.

Conseguimos la jugada del penal y el empate, tuvimos salidas rápidas donde también podríamos haber concretado“, agregó el entrenador en cuanto a la primera mitad.

Leer más: El comentario de Nacho Abat Romero tras el empate entre Colón y Huracán: “El VAR y el palo lo privaron de la victoria”

A su vez, Falcioni indicó que “en el segundo tiempo se hizo un partido de ida y vuelta donde los dos queríamos ganarlo, dejando espacios para poder lastimar al adversario. Quiero felicitar al grupo de jugadores que hizo un gran esfuerzo, se la jugó completa y tuvimos para ganarlo“.

Había una necesidad de cambiar el formato, los muchachos lo entendieron bien y corregimos el manejo que tenía Huracán, cerrando los espacios y pudimos ser más ofensivos, manejar la pelota y cualquiera de los dos podía haber ganado porque en la parte final se hizo de ida y vuelta“, destacó el DT.

Leer más: Colón se lo dio vuelta a Huracán y ganó en Reserva

En cuanto al gol anulado de Wanchope Ábila por una falta de Garcés, Falcioni dijo: “Deja muchas dudas porque el árbitro estaba al lado de la jugada, después hubo una mano evidente de penal que no fueron a verlo. Fue el mismo penal que ocurrió en el partido de Banfield. Valoro la participación del VAR, pero tienen que ser parejos en los criterios. Las decisiones tienen que ser parejas para todos“.

Escuchá la conferencia completa. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas