El técnico de Banfield habló sobre qué sucederá con el licenciamiento de mayores de 60, como informó el presidente, con respecto a los técnicos en alerta por el COVID-19. “Vamos a esperar que a un jugador le pase algo y, a partir de ahí, decir ‘suspendamos todo’”, reconoció.

Foto: Banfield prensa

Falcioni y un mensaje ante la pandemia del coronavirus 

Julio César Falcioni, técnico de Banfield, se refirió a la decisión de jugar la Copa de la Superliga, pese a que la Argentina está en alerta por varios brotes de este virus llamado coronavirus, y manifestó su postura que creían que no era conveniente comenzarla.

Sin embargo, el técnico de 63 años alertó que, al igual que River y que cualquier otro equipo, fueron advertidos de una sanción si no se presentaban a jugar: “Cuando recibimos la notificación de que íbamos a ser castigado con pérdida de puntos y alguna sanción más… Yo no me puedo hacer cargo de eso respecto a la institución, con toda la gente que trabaja en el club“, dijo en Superfútbol.

Leer más: “El fútbol nos da vida” El emotivo diálogo entre Maradona y Falcioni

Falcioni reconoció que es por su edad y por su antecedente de cáncer, es una persona de riesgo ante esta pandemia. Recordemos que, anunciado por el propio presidente, hay licenciamiento de mayores de 60: Tuve neumonía, cáncer, recibí quimioterapia, rayos. Soy de altísimo riesgo. Me toca trabajar, estar al lado de la gente que me acompaña, los jugadores. Estamos citados para volver a entrenar mañana a la mañana. Todo dependerá de los jugadores, hay que escucharlos“, manifestó.

Vamos a esperar que a un jugador le pase algo y, a partir de ahí, decir ‘suspendamos todo’. Son 40 familias las que se tienen que guardar, estamos todos en comunicación y compartiendo cosas permanentemente. Era preferible esperar un poquito más“, expresó el entrenador.

Leer más: El emotivo regreso de Falcioni a Banfield

Fuente: TyC Sports