El entrenador de Banfield y el de Gimnasia se fundieron en un cariñoso abrazo luego del empate 1-1 que protagonizaron sus equipos

Emotivo encuentro entre Maradona y Falcioni 

Banfield y Gimnasia empataron 1-1 en el Florencio Sola y, más allá del resultado, lo mejor del partido ocurrió luego del pitazo final. Maradona y Falcioni, quienes se habían saludado en la previa, volvieron a encontrarse antes de dejar la cancha y tuvieron un emotivo diálogo, lleno de frases de afecto y hasta chicanas.

Julio ya se había metido en el vestuario, pero no dudó en volver a pisar el césped. “Te fui a buscar”, le dijo Diego mientras se fundían en un conmovedor abrazo. “¿Quién es el más Pelusa de los dos”, tiró al toque el Diez, que le puso ese toque de humor a la charla y agregó: “Cualquier cosa que necesites, estoy en Buenos Aires. Cualquier cosa, de verdad“.

 

En medio de las sonrisas, llegó el último saludo entre ambos y Falcioni le dijo al oído una gran frase: “Esto te da vida, el fútbol te da vida“. Y claro, Diego, al borde de las lágrimas, coincidió con Julio César: “Esto es lo que nos da vida“. Después de la conversación, Maradona fue por más, recordó viejos tiempos y contó una divertida anécdota.

Es así, el fútbol nos mantiene vivos. Son frases que no te hacen agachar la cabeza, Julio fue un gran arquero y es un gran amigo. Me atajó dos penales ese hijo de puta, en un partido en cancha de Vélez. No sabés cómo atajaba, y la pinta que tenía”, tiró.

 

Fuente: TyC Sports