El joven jugador de Colón dialogó con SOL 91.5 sobre su objetivo que de ahora en más será poder jugar y se refirió al momento en que pudo haber debutado de la mano de Diego Osella.

Foto: Club Colón. Garcés en uno de los últimos entrenamientos.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Facundo Garcés por La Segunda de SOL 91.5

Facundo Garcés, juvenil que firmó su nuevo contrato con Colón, dialogó en La Segunda de SOL 91.5 sobre su objetivo que tendrá ahora en más en la institución Sabalera y se refirió cuando pudo haber debutado en la era de Diego Osella, en donde dejó una frase sobre la exposición de los juveniles.

Cuando se le consultó qué técnico le prestó más atención, indiscutidamente dijo Diego Osella. Sin embargo, al preguntarle por lo contrario, puso en la mesa el nombre de Pablo Lavallén, último técnico de la final en Asunción: “A pesar de ir al banco, yo lo veía bastante difícil entrar”, soltó el joven defensor.

Leer más: Facundo Garcés en SOL 91.5: “Me encantaría poder debutar con la camiseta de Colón”

Garcés explicó que en el último equipo con Diego Osella se sintió con la fortaleza para poder debutar en el equipo de primera: “La última semana estaba prácticamente en el equipo titular y faltando unos días, por el tema de la situación del club, decidió llevarme al banco”, dijo en donde reconoció que se lo dijeron de frente.

Por último, dejo en claro que ahora su objetivo es poder jugar luego de que todo esto de la pandemia permita volver primero a los entrenamientos y luego la vuelta al ruedo en el fútbol argentino con el comienzo de la Liga Profesional, en donde espera ser tenido en cuenta como titular por el técnico Eduardo Domínguez.