10.3 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

“Oscuro éxtasis”: El nuevo disco de Wos

Wos, identidad artística de Valentín Oliva, estrenó este jueves su segundo proyecto discográfico. Se trata de “Oscuro éxtasis”, un disco que incluye 13 temas originales y que cuenta con la participación de Ricardo Mollo, Nicki Nicole y Ca7riel.

Lo nuevo de Wos

Dos años después del éxito de su primer álbum “Caravana”, Valentín Oliva presenta su segundo disco de estudio, una proyecto titulado “Oscuro éxtasis”.

El 2020 fue un año complejo. El joven artista aprovechó la oportunidad para desarrollar un EP llamado “Tres Puntos suspensivos”, una suerte de disco conceptual sobre la incertidumbre social causada por la pandemia. Posteriormente, el músico pasó varios meses en la Patagonia argentina donde, junto a su productor Facu Yalve, le dio forma a sus más íntimas inquietudes. De esta experiencia surge “Oscuro éxtasis”, una obra simbólica que puede dividirse en dos partes opuestas pero ligadas: la primera, la oscuridad, son seis canciones que dan inicio al álbum con la expresión de sentimientos profundos y personales; la segunda es el éxtasis, donde Wos se atreve a navegar sin miedo los misterios de su propia psiquis como artista. En este recorrido, sin embargo, no está solo.

Leer más: Ya están a la venta las entradas para el Lollapalooza 2022

Para “Éxtasis oscuro” Wos convocó a tres músicos que colaboraron en tres canciones respectivamente. Ricardo Mollo participa en “Culpa”; Ca7riel en “Niño gordo flaco”, y finalmente Nicki Nicole en “Cambiando la piel”. A modo de conclusión el disco termina con “Mugre”, una composición que funciona como una reflexión, donde Wos se permite expresar un consejo a su público. Tanto lo bueno como lo malo es efímero, el artista invita a sus oyentes a no desanimarse y entender que todo es pasajero.

Esperada presentación

La presentación en vivo de “Oscuro éxtasis” será en el estadio Obras de la Ciudad de Buenos Aires el 16, 17, 21 y 22 de diciembre. El disco se puede escuchar a través de la plataforma Spotify.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas