10.3 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Evitaron una tentativa de fuga de presos e investigan la presunta participación de un agente policial de la Comisaría 25

José Carruega, subjefe de la Unidad Regional I, dialogó en Mañanas de SOL para contar detalles del intento de fuga de internos en la Comisaría 25 de barrio El Pozo. Confirmó que se investiga a un agente policial por la presunta participación.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Intento de fuga en la Comisaría 25: investigan la participación de un policía 

 

Este jueves por la mañana, personal policial frustró un intento de fuga de presos en la Comisaría 25 de barrio El Pozo.

 

Tras la requisa correspondiente, se constató que los internos estaban realizando un boquete en la pared de uno de los pabellones. Además, se secuestraron celulares y elementos cortopunzantes.

 

José Carruega, subjefe de la Unidad Regional I, confirmó en SOL 91.5 que se inició una investigación por la presunta participación de un agente policial en el intento de evasión. 

 

“A raíz de esta oportuna intervención, detectaron alguna irregularidad donde podría o no tener participación otro efectivo y por ese mismo proceso, se da intervención a otro fiscal de Violencia Institucional y de Asuntos Internos. Se realizaron algunas medidas judiciales contra un empleado policial de esa comisaría y actuaciones administrativas”, precisó.
“Todo esto está en investigación: intervienen dos fiscales, uno por la tentativa de evasión y por una presunta irregularidad o participación de un empleado policial de esa misma comisaría”, aclaró.

 

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas