38.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Evan Peters admitió que tuvo miedo al interpretar al asesino en serie Jeffrey Dahmer

El actor de 35 años, dijo que estaba asustado de asumir el papel en la serie debido al horrible pasado del asesino. 

La vida del asesino Jeffrey Dahmer llegó a Netflix

El actor Evan Peters ha admitido que interpretar al asesino en serie Jeffrey Dahmer en su nueva serie de Netflix fue “una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer en mi vida”. Dahmer – Monster: The Jeffrey Dahmer Story narra los impactantes asesinatos de 17 jóvenes y niños a manos del asesino de Milwaukee entre 1978 y 1991.

Y en una entrevista con Netflix , el actor, de 35 años, dijo que estaba asustado de asumir el papel debido al horrible pasado de Dahmer, y agregó que tuvo que ir a “lugares oscuros” durante el rodaje para entrar en la mentalidad del actor.

Netflix vuelve a contar la historia de Dahmer desde la perspectiva de sus víctimas, que eran predominantemente negras, y explora los principales errores que cometió la policía de Wisconsin al manejar la investigación del notorio asesino en masa, que llegó a los titulares nacionales por actos de canibalismo y necrofilia.

Leer más: Netflix le puso fecha al lanzamiento de su plan más económico: ¿Cuándo empieza y cuánto sale?

En la preparación de su interpretación del infame asesino, Evan vio la entrevista de Stone Phillips con el verdadero, mientras leía varias biografías y el informe policial de 1992 sobre la confesión de Dahmer.

Además, el actor escuchó el audio del asesino hablando con un psicólogo o un detective que lo entrevistó, y Evan dijo que estaba nervioso por asumir el papel y notó lo importante que era dar un relato auténtico para respetar a las víctimas.

La serie debutó el 21 de septiembre ante una audiencia de 196,2 millones, lo que le valió al servicio de transmisión sus mejores calificaciones desde la cuarta temporada de Stranger Things en medio del cambio de calificaciones de informes de Netflix desde junio de 2021, informó Deadline.

Fuente: Daily Mail
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas