Plan económico de Netflix
Luego de poner en marcha la medida sobre la prohibición de cuentas compartidas, los usuarios de Netflix decidieron dejar de utilizarlo y sufrió una pérdida de casi un millón de suscriptores. Por eso, desde la empresa buscaron la manera de contrarrestar eso.
El sitio Variety divulgó el plan que Netflix pondría a disponibilidad y, en principio, estiman que la nueva estrategia estará disponible a partir del 1º de noviembre, aunque la empresa no confirmó la noticia.
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Esta nueva forma de contratar el servicio de streaming traerá incluida la utilización de publicidad. Además, estaría respaldada por la gigantesca compañía Microsoft como socio principal, con el objetivo primordial de competir contra el nuevo plan de Disney+, también con anuncios, que saldrá el 8 de diciembre.
Como si fuese un coqueteo con el servicio de televisión por cable del que tanta gente huyó desencantada, Netflix podría ofrecer la modalidad “ad light” (de “publicidades livianas”) a un precio de entre 7 y 9 dólares.
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Se supone que con esta nueva modalidad los usuarios de todo el mundo tendrían 4 minutos de publicidades por cada hora de servicio. Al comienzo de cada capítulo habría sí o sí contenido de este tipo.