14.7 C
Santa Fe

Eugenia Vidal visitó Santa Fe: “Me estoy preparando para ser presidenta”

La diputada nacional del PRO, María Eugenia Vidal, visitó la ciudad en el marco de los preparativos rumbo a la campaña para las elecciones del 2023.

Vidal en Santa Fe

María Eugenia Vidal visitó la ciudad de Santa Fe y se reunió con dirigentes del PRO santafesino e en el marco de los preparativos rumbo a la campaña para las elecciones del 2023.

 

En el aeropuerto metropolitano de Sauce Viejo la recibió el actual presidente del PRO de la capital, el concejal Sebastián Mastropaolo, acompañado de militantes y simpatizantes.

 

Luego partieron a recorrer a las instalaciones de la Cervecería Santa Fe, uno de los íconos de la producción industrial de Santa Fe.

 

Posteriormente, la comitiva se trasladó hasta la sede del PRO en Bv. Gálvez al 1800 de la ciudad capital, dónde junto a dirigentes partidarios provinciales la ex gobernadora bonaerense brindó una conferencia de prensa.

 

“Me estoy preparando para ser presidente”, dijo ante la esperada pregunta, pero enseguida aclaró que “lo importante es el equipo, trabajar todos juntos y unidos dentro de Juntos por el Cambio, lo importante es consolidar la coalición porque así nos votó la gente, nos votó juntos. Yo creo en el consenso interno. Lo que pase conmigo no es importante, lo verdaderamente importante es lo que pase el año que viene con esta coalición. JxC es mucho más que cada uno de sus liderazgos individuales”.

 

Respecto a las candidaturas provinciales y sobre la conformación de un gran frente opositor, la ex gobernadora dijo “que cada una de las Mesas de Juntos por el Cambio en cada provincia defina como va a constituir su espacio también es federalismo enserio; voy a ser respetuosa de la decisión que tomen los partidos de Juntos por el Cambio de Santa Fe”.

 

Ante la consulta de una cronista sobre preferencia de algún candidato a gobernador en Santa Fe Vidal manifestó “hay muchos que podrían ser, pero me parece que no tendría que ser yo quién abra esa discusión. Yo vengo a acompañar a un equipo, luego ese equipo es el que tendrá que elegir su candidato”.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas