12.7 C
Santa Fe

Este viernes habrá un nuevo sorteo de viviendas del Procrear

El secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda, Amado Zorzón, dialogó con Sol Play 91.5 y brindó detalles del sorteo.

Sorteo de viviendas del Procrear en Santa Fe

Este viernes se realizará un nuevo sorteo de viviendas del Plan Procrear. Se trata de viviendas correspondientes a las localidades de Sunchales y Rafaela, y 21 viviendas que ya están habilitadas en el Parque Federal de la ciudad de Santa Fe.

Al respecto, el secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda, Amado Zorzón, dialogó con Sol Play 91.5 y explicó: “El gobernador nos pidió que maximicemos el esfuerzo para lograr mayor cantidad de nuevas viviendas. No vamos a completar la demanda, pero sí vislumbrar una solución“.

Leer más: Mastropaolo en Sol Play: Los detalles del bono de ANSES y la nueva etapa del Procrear

Hay nuevos sorteos en Sunchales, Rafaela y en el Parque Federal, donde hay 21 viviendas del sorteo anterior que ya están habilitadas. Es un numero grande de inscriptos (más de 3.000). El sorteo es mañana viernes a partir de las 15.30 y se puede ver por TV Pública“, detalló.

En ese sentido, sostuvo: “Estamos trabajando con Nación para hacer más desarrollos urbanísticos en el Parque Federal y Barrio Transporte. Este último ya fue licitado y en estos días se va a adjudicar“.

Leer más: Más de 3 mil personas se inscribieron para el sorteo de las viviendas en el Parque Federal

Entre las que ya entregamos, son más de 3.500. Entre las que se están ejecutando y en proceso son 18.301 viviendas“, destacó el funcionario y agregó: “Hay muchos programas tanto de Nación como de provincia, que trabaja en conjunto con el municipio“.

Escuchá la nota completa. 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas