El gobierno norteamericano con Joe Biden a la cabeza, entregará tres hospitales de campaña con todo el equipamiento para enfrentar el incremento de contagios.

Estados Unidos envía ayuda a Argentina tras la llegada de la segunda ola 

Ante el excesivo incremento de contagios de coronavirus en toda la Argentina y las nuevas medidas dispuestas, consecuencia de la llegada de la famosa segunda ola, los Estados Unidos enviarán ayuda al país con tres hospitales de campaña con todo el equipamiento para enfrentar el rebrote.

Esto fue adelantado por la embajada estadounidense en Buenos Aires, luego de una reunión que mantuvieron el ministro de Defensa argentino, Agustín Rossi, y el jefe del comando sur de Estados Unidos, el almirante Craig Faller.

Leer más: Los mensajes de Alberto Fernández y Cristina Kirchner tras confirmarse la victoria de Joe Biden como nuevo presidente de Estados Unidos 

Esta visita de Faller se dan no solo en el marco de pandemia, sino en la búsqueda de una mejora de las relaciones entre Argentina y Estados Unidos tras la llegada al poder en enero de Joe Biden y las negociaciones con el FMI.

Fuente: Clarín