26 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Estado de salud del hincha de Peñarol y los dos policías baleados en la previa del partido de Colón

El director Juan Pablo Poletti habló en Sol Play 91.5 sobre el estado de salud de los heridos tras los disturbios en la previa del partido del Sabalero por Libertadores.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Baleados en la previa del partido de Colón por Libertadores

Este martes por la tarde, previo al partido de Colón ante Peñarol por Copa Libertadores, se produjeron incidentes entre una facción de la barrabrava La Negrada y la policía.

 

Varios disparos se escucharon en la zona del Fonavi San Jerónimo y, minutos después, se conoció que un hincha del Aurinegro y dos policías resultaron heridos de arma de fuego.

 

El director del hospital José María Cullen, Juan Pablo Poletti, dialogó en Mañanas de Sol sobre el estado de salud de los baleados.

 

 

Dos policías 

“De todos los heridos hay uno que tiene un estado más reservado que está en terapia intensiva: es un agente policial que ingresó cerca de las 19 y presenta una herida de arma de fuego en región del mentón, que atravesaba el cuello y que se quedó alojada en la región paravertebral, es decir, al lado de la columna”, precisó. “Gracias a Dios no lesionó órganos ni arterias vitales en el recorrido en el cuello, pero no dejó de provocar lesiones: tiene una fractura de maxilar y tiene una lesión de hipo faringe por lo que quedó en terapia intensiva por la posibilidad de algún hematoma en el cuello“, continuó.

 

En esta línea, siguió: “Junto a él llegó otro agente policial herido de arma de fuego en miembro superior que por suerte no tenía lesiones vasculares por lo que quedó en observación y después de un par de horas puede ser dado de alta”.

 

 

Un hincha de Peñarol

“En ese mismo momento llegó un hincha de Peñarol con una herida de arma de fuego en codo con una partícula fracturaria que recibió atención e inmovilización, por el seguro de viaje que tenía, fue derivado a una institución privada de la ciudad“, reveló.

 

Más lesionados 

“Posterior al partido ingresan dos policías más con contusiones y golpes y uno de ellos requirió tomografía por lesiones al nivel del cráneo, por suerte, no tenía golpes internos. Quedó en observación y ambos recibieron el alta”, dijo.

 

La respuesta del hospital 

“Cada vez que hay un evento masivo sabemos que ante algún hecho de este tipo van a concurrir en primera instancia al hospital y después se los deriva al medio privado. Para el partido de ayer y para el de hoy la guardia se prepara, pero coincidente con el partido tuvimos un agente policial herido por moto derrape“, contó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas