21.7 C
Santa Fe

Estado de alerta de los trabajadores de Unión

Desde la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles manifestaron su preocupación por las declaraciones de Luis Spahn en la conferencia del día de ayer en la sede del club. 

Desde la UTEDYC, se realizó un comunicado en donde manifiestan el estado de alerta y movilización luego de la conferencia de prensa que realizó ayer el presidente del Club Unión. A continuación, el comunicado oficial desde la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles:

Somos conscientes de la situación institucional del Club Unión, que no fue generada por los trabajadores y que no puede ser pretexto para utilizar a los empleados como variable de ajuste de una administración que no ha sabido conducirse con previsibilidad y responsabilidad.

Las autoridades del Club Atlético Unión tienen las facultades para administrar y organizar el recurso humano, pero esta Organización Sindical no permanecerá de brazos cruzados frente a medidas que perjudiquen el sustento diario de los trabajadores y sus familias, notificando por este medio que adoptaremos las acciones legales y gremiales que nos asisten.

Dejamos en claro que desde este Sindicato estamos siempre abiertos al diálogo, pero argumentar que la prestación de los servicios del personal no está a la altura de las circunstancias como justificación para despedir empleados, echa por la borda todas las instancias de negociación que hemos mantenido con el Sr. Spahn y su comisión directiva.

Por lo expuesto, desde UTEDYC nos declaramos en estado de Alerta y Movilización, porque los trabajadores son una parte importante del espectáculo deportivo y claves  en el rendimiento del plantel.”

10846508_826677104041281_6859240068141160194_n

Imagen ilustrativa

Fuente: Prensa UTEDYC

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas