18.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Spahn confirmó la continuidad de Madelón en su conferencia de prensa

 

El presidente de Unión brindó una conferencia en la cual como principal tema confirmó la continuidad de Madelón como técnico del Tatengue. Además habló sobre la actualidad económica del club y muchas medidas a tomar para el próximo años. Escuchá todo lo que dijo.

luis spahn conferencia

Conferencia de Luis Spahn Primera Parte – SOL 91.5

Conferencia de Luis Spahn Segunda Parte – SOL 91.5

Dentro de las primeras declaraciones, el presidente Tatengue aseguró: “Como noticia, estoy asegurando en un 100% la continuidad de Leonardo Carol Madelón”.

En cuanto a algunas de las medidas a tomar para equilibrar la situación financiera del 2015 expresó: “No se van a vender generales, solo va a haber para los socios. Otras de las medidas va a ser el bono apertura del estadio. En el primer semestre será de 30/40 pesos y de 50 en el segundo”. Y agregó: “Los bonos se van a poder comprar todos juntos para no tener que ir fecha tras fecha a comprarlo”.

Como parte de las otras determinaciones a tomar para el próximo año declaró: “Vamos a efectuar por primera vez la apertura a que los unionistas se puedan hacer socios vitalicios”. Y agregó: “Vamos a llamar a algunos socios que quieran la platea por 5 años. Esto sería para sustentar gastos del fútbol profesional”.

Por otra parte, el presidente de Unión envió un pedido hacia los plateistas“Estamos llamando a que nuestros plateistas renueven la platea anual en diciembre para ponernos al día con los jugadores”.

En referencia a lo futbolístico dijo: “En ese cuidar la economía dejamos de vender jugadores de inferiores para comprar jugadores de inferiores”. Y agregó: “Podría anticipar que los refuerzos van a ser entre cuatro y cinco”.

Ya confirmada la continuidad de Madelón, Spahn dio algunos detalles de los pasos a seguir: “Estamos trabajando la pretemporada, hay posibilidades de participar de algún torneo amistoso”. Y agregó: “El salto de calidad que pidió Leo está basado en muchos pequeños detalles”.

Otra de las cuestiones importantes tocadas hace un tiempo atrás en una de las asambleas fue la de la posible venta de “La Tatenguita”, en cuanto a esto fue contundente al decir: “No vamos a trabajar en la venta de la Tatenguita. Estamos muy concentrados en el tema 2015”. 

Por último en cuanto al tema de UTEDYC, Luis Spahn no dio el brazo a torcer y declaró:  “Creemos que tenemos derechos de comandar los recursos humanos y organizarlos como sean necesario”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas