13.9 C
Santa Fe

Está cerrado: Kevin Zenón será jugador de Boca

El Xeneize mejoró la oferta y llegaría al menos un jugador a préstamo a Unión. El volante dejaría la concentración este viernes para regresar a Argentina.

Kevin Zenón jugará en Boca

La negociación está cerrada: Kevin Zenón se convertirá en jugador de Boca. Resta conocer algunos detalles de la operación, pero según pudo averiguar Sol Play desde lo económico el Xeneize mejoró la oferta y vendría al menos un jugador a préstamo.

Leer más: Es oficial: Unión confirmó la incorporación de Miguel Torren y este viernes se suma a la pretemporada

En detalle, el pedido de Unión habría sido que llegue un jugador que “le sirva al club”, teniendo en cuenta que se están llevando a un jugador titular del equipo del Kily González. Entre los trascendidos, aparece el nombre de Aaron Molinas, aunque no fue confirmado.

Según pudo saber este medio, lo más probable es que la salida de Zenón se de este viernes y el volante surgido del club se retire de la concentración en Montevideo, en la previa al encuentro ante Nacional por la Serie Río de la Plata.

Unión vs Nacional por Sol Play

El equipo del Kily González disputará el primero de los tres amistosos que tiene previstos en el país vecino este sábado a partir de las 22.30, con transmisión de Sol Play. Vas a poder seguir el partido en vivo por Sol Play 91.5 o sol915.com.ar, con el relato de Santiago Sotto y comentarios de Julián Buccolini desde el Gran Parque Central.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas