20.6 C
Santa Fe

Espíritu Verde: el lado ecológico del Lollapalooza 2024

Se trata de una iniciativa del festival para para promover un estilo de vida saludable y sustentable en un sentido integral. Los asistentes podrán encontrar el gran espacio, capacitarse atreves de varias ONG, charlas y actividades. Mirá de qué se trata.

El lado ambiental del Lollapalooza

Este viernes comienza el Lollapalooza Argentina 2024 por lo que la música y la diversión están aseguradas en tres jornadas con artistas locales e internacionales de primer nivel.

El Lollapalooza no solo presenta una gran experiencia con más de cien artistas en cinco escenarios en simultaneo, sino que es un festival completo en todo sentido. Grandes propuestas gastronómicas, artísticas y diferentes stands de actividades. Además, tiene un espacio dedicado a la conciencia natural y el cuidado del ambiente.

Leer más: Revelaron el line up diario del Lollapalooza 2024: mirá cuando toca tu artista favorito

Espíritu Verde

Espíritu Verde es un espacio que busca promover un “estilo de vida saludable y sustentable en un sentido integral”.

Las personas podrán encontrar actividades como: sesiones de meditación guiada, yoga, camas armónicas y masajes. También habrá charlas de concientización alimentaria y ambiental.

Diferentes ONG brindaran información sobre varios problemas socioambientales.

Por supuesto que en diferentes puntos del Hipódromo de San Isidro, habrá lugares para tirar los desechos según su clasificación correcta.

Reciclá y Ganá

Para promover el reciclaje, el Lola lanzó la actividad “Rock & Recycle”, la misma recompensará a las personas que reciclen durante el festival.

  • “Acércate al punto de R&R del festival, pedí tu bolsa y empezá a reciclar para llevarte una carga $2000 en cashless, por bolsa”.
  • “Triturando al menos 10 botellas en las bicicletas de reciclaje, te ganás una carga de $800. Asimismo, podés utilizar el plástico recolectado para fabricar tu propio llavero de Lollapalooza”.

Además, la persona que más bolsas de R&R recicle se lleva 2 tickets para todos los shows de DF Entertainment del 2024.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas