Se trata del partido Unite, la misma fuerza que usó la diputada electa Amalia Granata en Santa Fe. “El 11 de agosto vamos a estar presentes en las boletas”, dijo José Luis Espert en SOL 91.5

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

PASO NACIONALES 2019

“Hemos evitado el intento de proscripción del Gobierno. ¡Vamos!”, celebró este martes José Luis Espert en su cuenta oficial de Twitter. El economista dijo que “sigue en carrera” como precandidato a presidente, a pesar del alejamiento de Alberto Assef, del partido UNIR.

Espert consiguió otro sello, el del partido UNITE, el mismo que facilitó la candidatura de Amalia Granata en nuestra provincia, y lo presentó ante la Justicia para mantener su candidatura. Resta la definición de la jueza federal con competencia electoral María Servini.

Leer Más: Las nueve fórmulas presidenciales que competirán en las PASO nacionales

 

En diálogo con Un Día Perfecto, el economista expresó: “Frente a las dudas que había en los últimos días sobre la partida de Alberto Aseff, líder del partido UNIR, está confirmada mi precandidatura. El 11 de agosto estaremos presentes en las boletas”.

El economista tenía pensado presentarse con el sello de UNIR. Pero su candidatura peligró luego de que Alberto Assef, parte de la dirección de ese partido, decidiera quebrar la alianza con Espert e incorporarse al oficialismo, tras negociaciones con el precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto.

 “Hasta el día de hoy denuncié el intento de proscripción. El Gobierno Nacional siempre hizo todo lo posible para que no tenga partido para competir; una actitud que fue infructuosa porque afortunadamente hemos terminado con un partido más allá de la partida de Assef”, explicó Espert.