15.8 C
Santa Fe

“Es un proyecto que tengo volver a Santa Fe y trabajar en Colón”

El ex jugador Sabalero que triunfó en Boca, dialogó con SOL DE NOCHE sobre lo que fue su paso por Colón y sus planes a futuro. “Mi mayor recuerdo es el día del ascenso con Colón, fue abrazarse con la alegría de los hinchas de Colón”.

ibarra-449813897

Negro Ibarra – SOL 91.5

Primeramente el Negro dijo sobre Santa Fe: “Uno no se puede olvidar de un lugar donde la gente lo trató bien, tanto el hincha de Colón como los de Unión. Yo acá di mis primeros pasos como jugador”. Y agregó: “Mi segunda casa es Santa Fe, viajo cuando puedo y disfruto estar ahí”.

Luego, hablando de Colón, contó su mejor recuerdo: “Mi mayor recuerdo es el día del ascenso con Colón, fue abrazarse con la alegría de los hinchas de Colón”.

También, hablando de su futuro como DT, comentó: “Es un proyecto que tengo volver a Santa Fe y trabajar en Colón, estoy haciendo el curso de técnico”. Y agregó: “Como jugador empecé mi carrera en Colón y sería importante también hacerlo como DT”.

Después, hablando de su actualidad trabajando en Boca, dijo: “Estoy agarrando experiencia ahora como ayudante de la reserva de Boca”.

Finalmente, sobre la actualidad Sabalera, opinó: “Pienso que Colón tiene un buen plantel de jugadores. Los partidos que lo he visto juega muy bien”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas