30.5 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Es inminente el veredicto final en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Luego de las audiencias públicas, los siete miembros del jurado dictaminarán si la actriz incurrió o no en el delito de difamación.

Se espera por el veredicto del juicio entre Depp y Heard 

Los siete miembros del jurado que participan en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación, se encuentran en este momento discutiendo si la actriz incurrió en un delito o no.

Leer más: Johnny Depp y su aparición sorpresa en el concierto de Jeff Beck tocando la guitarra

Se espera que en las próximas horas dicten la sentencia y para ello deben completan un cuestionario de 42 preguntas en pos de tomar una decisión unánime.

Durante el juicio Depp mostró pruebas del maltrato de ella contra él durante sus años de noviazgo. Además, presentó testigos no sólo de anteriores relaciones, como la modelo Kate Moss y de ex psiquiatras de Heard. La actriz, por su parte, también aportó testimonios y atestiguó distintos tipos de abusos de parte del actor.

Leer más: Johnny Depp y su aparición sorpresa en el concierto de Jeff Beck tocando la guitarra

La demanda contra ella es por USD 50 millones. Lo hizo por un artículo de opinión publicado en un medio estadounidense en 2018. En él, se describió como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. Heard, asimismo, le hizo una contrademanda de USD 100 millones.

Fuente: Minuto Uno
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas