38.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Es crítico el estado de salud del joven que vino a comprar una moto a Santa Fe y terminó baleado

Juan Pablo Poletti habló en Sol Play sobre la salud del joven de 22 años que se encuentra internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica tras recibir un disparo en la cabeza.

Vino a Santa Fe a comprar una moto y terminó baleado en la cabeza 

Este domingo por la tarde, un joven de 22 años fue baleado en la cabeza en inmediaciones de Larrea al 1.600 en la ciudad.

 

El hombre viajó desde Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, hasta la capital para comprar una moto. Sin embargo, al momento de la operación, fue abordado por los presuntos vendedores que lo hirieron de bala en la cabeza.

 

Lautaro de 22 años se encuentra internado en Terapia Intensiva en el hospital José María Cullen en estado crítico con asistencia respiratoria mecánica.

 

Leer más: “Lo ejecutaron”, dijo en Sol Play el papá del joven oriundo de Lomas de Zamora baleado en Santa Fe.

 

“Tiene una herida de arma de fuego en cráneo, su estado es delicado por un edema cerebral importante y se encuentra en terapia intensiva en asistencia respiratoria mecánica luchando por su vida a raíz de las lesiones cerebrales que produjo esta herida“, precisó el director del nosocomio, Juan Pablo Poletti, en Sol Play.

 

“Se desestimó la posibilidad de una chance quirúrgica así que está con tratamiento médico. La familia está a tanto del caso y de la posibilidad de que evolucione hacia una muerte cerebral que no está confirmada”, sostuvo.

 

“Hay que ver como evoluciona el edema cerebral para poder empezar a tener algún estímulo, pero el paciente está muy crítico”, cerró.

 

Cabe mencionar que el domingo por la noche detuvieron a un joven de 21 años en Azcuénaga y Sarmiento investigado por ser partícipe de la tentativa de homicidio.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas