30.2 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Balearon a un joven en la cabeza: había viajado desde Lomas de Zamora a Santa Fe para comprar una moto

Lautaro de 22 años fue baleado este domingo a la siesta en inmediaciones de Larrea al 1.600 luego de acordar la compra de un motovehículo. "Querían matarlo", dijo el padre en Sol Play.

Joven baleado en Santa Fe 

Este domingo por la siesta, balearon a un joven en la cabeza en Larrea al 1.600 en el norte de la ciudad de Santa Fe.

 

Lautaro, de 22 años, se encuentra internado en grave estado en el hospital José María Cullen con una herida de arma de fuego en la zona de la nuca.

 

El joven viajó desde Lomas de Zamora (Buenos Aires) hasta la capital santafesina luego de acordar la compra de una moto. Al momento de realizar la operación, que consistía en una entrega de dinero en efectivo, una transferencia y una Play Station, fue abordado por los presuntos vendedores que, sin dudarlo, le dispararon por la espalda. 

 

 

La víctima fue trasladada de manera particular en el auto de sus familiares hasta el nosocomio local donde permanece internado. El vehículo tiene dos impactos de bala en la zona del vidrio trasero.

 

“Yo le decía que no viniera pero él dijo que iban a terminar haciendo la operación al frente de una comisaría y que ya habían hecho el registro de dominio del vehículo”, relató su papá en Sol Play. “Creo que el total de la operación era un global de 800 mil pesos y él iba a pagar con algo de plata que trajo, una transferencia y una Play Station”, agregó.

“Él tiene 22 años y no pude prohibirle que viniera. Él ya tuvo una que se la robaron, con otra se accidentó y esta iba a ser su tercera moto”, contó. “Él venía juntando plata para comprarse la moto. Había pedido plata a algunos amigos y familiares incluso me pidió a mi, pero como no quería que la compre, le dije que no”, dijo.

“Lautaro es un pibe divino, tiene 22 años, trabaja en la Municipalidad de Lomas de Zamora en el área de salud. Somos una familia constituida, tenemos tres hijos, todos trabajamos”, sostuvo.

“Esta persona no sabe el daño que hizo, destruyó a una familia”, dijo Leonardo. “Lo ejecutaron, tiene el tiro en la nuca, directamente, querían matarlo. Nos arruinaron una familia, nada volverá a ser como antes”, concluyó.

 

 

 

Misma modalidad 

El pasado sábado 13 de agosto, un hombre que acompañó a su amigo desde Rosario hasta Santa Fe para comprar una moto recibió dos disparos en la zona genital. El ataque ocurrió en Pasaje Irala y José Díaz.

Posterior a este hecho, el martes 13 de septiembre, tres cordobeses fueron asaltados en Padre Catena y Justicia luego de acordar la compra de un motovehículo por Facebook.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas