15.8 C
Santa Fe

EPE informó que hubo un colapso de tensión y se registran inconvenientes en el servicio de agua

El servicio fue repuesto a las 13.45. Se trató de una falla en el sistema interconectado a nivel nacional y ajeno a la empresa, indicaron.

Colapso de tensión en el centro norte de la provincia de Santa Fe

La Empresa Provincial de Energía (EPE) informó que el centro norte de provincia de Santa Fe sufrió un “colapso de tensión”. Según detallaron, se trató de una falla en el sistema interconectado a nivel nacional y ajeno a la empresa, que causó un colapso de tensión que fue repuesto a las 13:45.

Leer más: Quita de subsidios nacionales al transporte público: para el empresariado santafesino el boleto a $380 “es una mentira”

En medio del inconveniente, usuarios denunciaron cortes de energía eléctrica en distintos barrios de toda la ciudad de Santa Fe, sumado a extensos momentos de baja tensión.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

Además, por el corte de energía se registran inconvenientes en el servicio de suministro de agua potable. Aguas Santafesinas (ASSA) informó que, debido a fallas en la provisión de energía en la planta potabilizadora, se registra una interrupción del servicio de agua potable.  En ese sentido, aseguraron que paulatinamente se irán recuperando los niveles habituales de prestación del servicio.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas