El equipo de La Segunda dialogó con el delantero de Atlético de Rafaela sobre su posible llegada a alguno de los clubes santafesinos.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

 

Enzo Copetti el jugador que le interesa a Unión y Colón

Este jueves el programa La Segunda habló con el jugador de 24 años Enzo Copetti sobre su posible llegada a uno de los equipos de Santa Fe en el aire de SOL 91.5.

Leer más: Goltz, el defensor que quiere Domínguez en Colón

El jugador actualmente se despeña como delantero del Atlético de Rafaela y allí está todo su enfoque, según relató:

Por ahora mi cabeza esta puesta acá en Atlético, lo que pase después se verá, hoy estoy puesto completamente en querer ascender con Atlético después mi futuro depende eso… si a nosotros nos va bien… ojalá a mí me vaya mejor”, reflexionó Copetti. Su equipo está en la carrera por el ascenso y este domingo se enfrenta Sarmiento.

El jugador hace un par de semanas renovó su contrato por dos años hasta el 2022 en el club refaelino.

Sobre la posible llegada a Unión el jugador oriundo de Sáenz Peña, Chaco explicó que sabe que su representante habló con Martín Zuccarelli pero no tiene muchos detalles.

Sabía que habían hablado con mi representante, pero hasta allí nomás, no pregunté más nada. Sabia también lo de Colón”, deslizó Copetti quien aseguró que “cualquier equipo de primera que venga a preguntar por él “lo llena de orgullo” porque sería un gran paso para su carrera.

Leer más: Unión espera por Márquez

En la nota Copetti habló un poco de su estilo de juego:

 “Mis características es ser rápido, fuerte y potente. También tengo un buen juego aéreo” y aseguró no dar ninguna pelota por perdida.

Respecto a Colón, Enzo Copetti reveló que habló con el ex Colón “el Taca” Bieler quien le reveló que el Sabalero lo tenía en la mira. “Yo le dije ojalá se dé”, afirmó el chaqueño. ¡Escuchá la nota completa!