44.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Entregaron 45 nuevas licencias de taxis y remises en la Estación Belgrano

El intendente Emilio Jatón encabezó el acto para la entrega de nuevas licencias de conducir para taxistas y remiseros de la ciudad de Santa Fe.

Entrega de licencias de taxis y remises

Este martes por la mañana en la Estación Belgrano se llevó a cabo el acto para la entrega de 45 nuevas licencias de taxis y remises en la ciudad de Santa Fe.

 

Del total de licencias, 28 fueron para taxistas mientras que 17 corresponden a remiseros. Las mismas fueron adjudicadas a choferes o empleados que se inscribieron en el registro de aspirantes.

 

“Se me pasan por la cabeza tantos años de laburo, de frío, de renegar, frustraciones, asaltos, pero eso ya queda atrás. Es una oportunidad de progresar. Uno se emociona en serio”, dijo Sergio en Sol Play con 23 años en el rubro. “Es una recompensa que nos llega en un momento muy duro porque la estamos padeciendo y es una motivación para seguir adelante”, agregó.

 

 

Por su parte, el intendente Emilio Jatón se refirió a los elevados costos para la adquisición de un auto. “Ustedes saben lo que sucede con el dinero en los bancos, los créditos y los papeles. De los 66, 46 pudieron comprar su auto. Vamos a extender los plazos, estamos hablando con los bancos, pero no es fácil“, explicó.

“Estamos intentando con nuevos bancos para que esto se adjudique. Es un problema que nos pasa a todos al momento de sacar un crédito“, cerró.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas