26.4 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

“Entre estudio o fútbol no hay negociación: el estudio primero”, Polenta en Sol Play

Diego Polenta participó de la presentación del Torneo Internacional "Diego Barisone" organizado por Unión y dejó un claro mensaje para los niños y sus padres.

La palabra de Diego Polenta en Sol Play 91.5

El defensor uruguayo, Diego Polenta, estuvo presente en la presentación del sexto Torneo Internacional “Diego Barisone” organizado por Unión que se desarrollará entre el 1° y el 4 de septiembre.

 

El charrúa aseguró que, durante la infancias, los niños y las niñas deben divertirse. Además, dejó en claro lo importante de continuar con los estudios.

“Para mí es algo nuevo. Yo siempre digo que el fútbol es una profesión hermosa, pero cuando sos chico es cuando más lo disfrutas porque no Tenes esa presión de los fin de semana. Jugas para divertirte”, dijo. “Mí mejor etapa fue cuando era chico, que recuerdo momentos muy lindos. Hoy lo vivo con mí hijo más grande“, agregó.

“Yo empecé a jugar con 4 años. Me acuerdo de todo lo vivido, de mí vieja, mí viejo. Los días que se suspendía por lluvia, de todos esos momentos lindos, el esfuerzo de los viejos. No lo vemos hasta que somos grandes”, sostuvo. “Siempre un agradecido a a mis viejos, que la verdad, me inculcaron el fútbol para una diversión, nunca cómo una profesión y hoy es mí profesión y estoy agradecido“, aseguró.

“Hoy en día hay muchos Messi, muchos Suárez y todo padre quiere que sean Cristiano Ronaldo y no es así. Le ponen una presión y ya no lo toman como un divertimiento. Para mí lo principal es que se diviertan“, enfatizó.

“El estudio en mí hijo es importante. Yo tuve la posibilidad de irme a Italia de muy joven por esto del fútbol y dejé los estudios y hoy en día me arrepiento. Estoy a tiempo de seguir estudiando, pero me arrepiento de no haber seguido una carrera”, reconoció. “Es una profesión muy corta y hay que ver el después, más allá de que uno capaz hace una diferencia económica pero en realidad sino tenés estudio esa diferencia económica no te sirve mucho porque no sabes manejarla“, justificó.

“Si es estudio o fútbol, para mí no hay negociación, va el estudio primero”, cerró.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas