15 C
Santa Fe

Enrico en Sol Play tras conocerse que podría ir al banco ante Estudiantes: “Estoy preparado para lo que venga”

El arquero de la Reserva de Colón podría formar parte de la lista de concentrados para el partido ante Estudiantes de La Plata debido a una lesión de Matías Ibáñez.

Joaquín Enrico en Sol Play

Joaquín Enrico, arquero de la Reserva de Colón, no viajó a Buenos Aires para enfrentar al Pincha, tras conocerse que podría estar en la lista de concentrados para el partido de Primera División ante Estudiantes, en remplazo de Matías Ibáñez, que sufrió una lesión muscular.

“Si bien no es lo que uno espera, por la lesión de un compañero que le toque ir al banco, el fútbol es así y hay que estar preparado para cuando a uno le toque. Estoy contento con la posibilidad”, dijo el juvenil de 21 años en diálogo con Sol Play.

La posibilidad de ir al banco en el encuentro ante el Pincha el próximo martes en el Cementerio de los Elefantes aún no está confirmada y el arquero aún no habló con Pipo: “Supongo que en el transcurso de estos días se va a decidir, pero estoy contento”.

Enrico aseguró que entrena todos los días para estar preparado para cuando por fin le toque el tan soñado debut, y reveló: “Siempre hablo con Matías (Ibáñez) y Nacho (Chicco). Me dan consejos”.

Finalmente, consultado por el duelo ante Estudiantes, un partido que sin dudas será emotivo para el pueblo Sabalero porque será un nuevo reencuentro con Eduardo Domínguez, dijo: “Sabemos lo que significa él para Colón, nos dio la única estrella que hay en la ciudad y hay que recibirlo como se merece”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas