La embarcación se encontraba sumergida en una zona próxima al lugar donde fueron encontrados algunos implementos de pesca y otros objetos pertenecientes a Benito Sosa y Estela Ríos.

Mario Monzón, Jefe de la Policía de Investigación – Móvil Sol 91.5
En la tarde de este jueves, buzos Tácticos de la policía de la provincia hallaron la lancha de color blanco, con vivos amarillos en sus bordes, perteneciente a Benito Sosa y Estela Ríos, el matrimonio desaparecido desde el martes en Arroyo Leyes.
Cabe indicar que la embarcación se encontraba sumergida en una zona próxima al lugar donde fueron encontrados algunos implementos de pesca y otros objetos pertenecientes al matrimonio, que aun se encuentra desaparecido.
Según indicó Mario Monzón, Jefe de la Policía de Investigación, se continua la búsqueda con perros y buzos quien expresó que los elementos que llevaba la pareja están todos, solo restaría la aparición de las dos personas.

Ante lo mencionado, se intensificaron los trabajos de búsqueda en el sector donde fue hallada la lancha de los esposos. Las mismas proseguirán este viernes a primera hora.
Único detenido
Las novedades siguen poniendo en el centro de la escena al único habitante de esa ranchada, un hombre de 40 años, que el miércoles fue detenido en la ciudad de Reconquista, a bordo de un colectivo que tenía como destino la provincia de Chaco.
Este hombre, conocido en la zona como “El Pelado” quedó sindicado como principal sospechoso del hecho.
Un detenido por la desaparición del matrimonio en el arroyo El Potrero