14.7 C
Santa Fe

Buscan a un matrimonio que salió a pescar en Arroyo Leyes

Benito Sosa, de 65 años, y su esposa Estela Ríos, de 52 años, están desaparecidos desde este martes. Vecinos y Prefectura realizan la búsqueda del matrimonio.

Gabriela – Malas Costumbres – SOL 91.5

 

Desde ayer buscan a un matrimonio que salió a pescar en Arroyo Leyes: se trata de Benito Sosa (65 años) y su mujer Estela Ríos (52 años) quién es no vidente.

Vecinos de la zona indicaron que el día martes salieron a pescar en el Arroyo Potreros, a la izquierda del Puente de Hierro, y hasta el momento no han regresado. Además, manifestaron que la canoa en la que partieron es tipo taco espejo blanca, con bordes amarillos y motor Tohatsu de 5 Hp.

Piden la colaboración de la comunidad para encontrar a este matrimonio, ya que tienen la esperanza que no se hayan ahogado, sino que les robaron la embarcación y los dejaron en alguna isla.

En dialogo con Malas Costumbres por SOL 91.5, Gabriela, vecina de la zona, manifestó: “Salieron alrededor de las 7:30 de la mañana, con la intención de volver al mediodía”. “Cerca del mediodía intentamos llamarlos, y los teléfonos daban apagados. Tipo 3 de la tarde, pasamos por la casa y no vimos la canoa. Tampoco atendían los celulares. Tipo 7 de la tarde, le pedimos a un vecino si se podía acercar a la casa y que no estaba la canoa”, explicó.

“Donde ellos pescan no es una zona peligrosa, no van a buscar salir de ese lugar. Además, siempre vuelven a la misma hora y siempre estamos comunicados”, afirmó.

“Los teléfonos, desde las 10 de la mañana, están apagados. La embarcación no aparece…  Si alguien ve la lancha, una canoa blanca, que tiene un motor negro, que no duden en comunicarse con la policía”, señaló.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas