11.2 C
Santa Fe

En la antesala del Clásico Santafesino, Unión visita a Platense con la necesidad de sumar una victoria

El Tate jugará ante el Calamar este lunes a las 16 en el estadio Ciudad de Vicente López. El Kily hará dos cambios en el equipo. Escuchá el partido en Sol Play con relatos de Oldani y comentarios de Cruz.

Unión, obligado a ganar 

Unión jugará este lunes a las 16 ante Platense en la ciudad de Vicente López por la sexta fecha de la Copa de la Liga con arbitraje de Fernando Espinoza. El Tate viene de igualar 0 a 0 contra Godoy Cruz e intentará conseguir los tres puntos ante el Calamar para llegar entonado al Clásico Santafesino del próximo fin de semana.

En relación al equipo que jugará contra el Calamar, el entrenador Cristián González no esquiva el partido contra Colón del domingo que viene y optó por cuidar a Franco Calderón quién tiene cuatro tarjetas amarillas y ni siquiera viajó a Buenos Aires. En principio, el reemplazante del chaqueño será el marcador Franco Pardo.

Además, el Kily realizaría otra modificación en la mitad del campo de juego: Mateo Del Blanco ingresaría en lugar de Jerónimo Dómina que presenta una molestia en su tobillo.

De esta manera, el probable equipo del Tatengue para jugar en Vicente López sería con: Moyano; Vera, Paz, Pardo, Corvalán, Zenón; Banega, Mosqueira, Del Blanco; Luna Diale y Morales.

 

Los concentrados en Unión para visitar a Platense 

 

Platense vs. Unión por Sol Play 

Sol Play comienza la previa desde las 14.30 con relatos de Juanchi Oldani y comentarios de Enrique Cruz mientras que los aportes periodísticos serán de Julián Buccolini.

En estudios centrales estará Alejandro Aznar, en la producción Macarena Cáceres y en la voz comercial Nacho Aguirre Quintana.

Podés escuchar el partido online en www.solplay915.com.ar/radioenvivo o seguir el minuto a minuto en redes sociales actualizadas por Nahuel Blanco y Santiago Sotto.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas