26.7 C
Santa Fe

En el cumpleaños de Superman revelaron la primera imagen oficial de la nueva película y un cambio de título

James Gunn, director y guionista del nuevo filme reveló la primera foto oficial y que ahora ya no lleva el nombre de Superman Legacy.

El nuevo escudo de Superman de James Gunn

Este 29 de febrero es el cumpleaños del Clark Kent, mejor conocido como Superman o Kal-El, se trata de su natalicio en el universo o “lore” ya que el aniversario de la creación del personaje es 18 de abril.

Leer más: Milly Alcock de House Of The Dragon será Supergirl en el nuevo DC Universe

Curiosamente este jueves el guionista y director de la nueva película, James Gunn, reveló la primera imagen de la nueva película y un cambio de título.

Emocionado de mostrarles la primera fotografía de SUPERMAN hoy, 29 de febrero, que, casualmente y sin planearlo, resulta ser el cumpleaños de Superman. Cuando terminé el primer borrador del guion, lo titulé Superman: Legacy. Para cuando terminé el guion, estaba claro que el título sería SUPERMAN. Llegando en julio del 2025”, escribió el co-CEO de DC Studios.

Leer más: Nicholas Hoult será Lex Luthor en “Superman: Legacy” la próxima película de James Gunn al frente a DC Studios

Así hora el primer gran proyecto del nuevo DC Universe, que tiene a David Corenswet como el hombre de acero, obtuvo un nuevo título, perdiendo la palabra Legacy, en español Legado. Superman llegara a los cines del mundo el 11 de julio de 2025, estrenando la nueva era de DC.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas