10.7 C
Santa Fe

Milly Alcock de House Of The Dragon será Supergirl en el nuevo DC Universe

La actriz sorprendió a James Gunn por su actuación como la joven princesa Rhaenyra Targaryen. El co-CEO de DC Studios explica por qué la australiana fue su candidata preferida.

¿Quién interpretará a Supergirl en el DCU?

La actriz australiana Milly Alcock fue la elegida para interpretar a Supergirl en el nuevo DC Universe. La joven de 23 años es conocida por su trabajo en House of The Dragon, al interpretar a Rhaenyra Targaryen en el inicio de la serie.

Leer más: Nicholas Hoult será Lex Luthor en “Superman: Legacy” la próxima película de James Gunn al frente a DC Studios

En un principio el rol de la kryptoniana estaba disputado por Alcock y Meg Donelly, quien le brindó la voz al personaje en varias animaciones, pero finalmente el papel fue para la actriz de la precuela de Games of Thrones.

El mismo James Gunn, co-CEO de DC Studios reveló que justamente fue el trabajo de la joven en House of the Dragon (La Casa del Dragón), lo que lo convenció para darle el visto bueno.

En caso de que se perdieran esta emocionante noticia ayer. Curiosamente, Milly fue la PRIMERA persona que le presenté a Peter para este papel, hace más de un año, cuando solo había leído los cómics”, escribió el director de Guardians of the Galaxy en Threads, y agregó:

Estaba viendo House of the Dragon y pensé que ella podría tener la potencia, la gracia y la autenticidad que necesitábamos para Supergirl de DCU. Y ahora aquí estamos. La vida es a veces salvaje”.

Leer más: Superman Legacy: David Corenswet y Rachel Brosnahan serán Clark Kent y Lois Lane en la próxima película de DC Studios

Así Alcock se une al DCU y tendra su primera aparición en Superman Legacy, la cual se estrenaría el 11 de julio de 2025, Además se espera una próxima película de Supergirl en solitario.

Supergirl en los cómics es la prima mayor de Superman, que logró vivir unos años en Krypton, antes que este explotara. Kara Zor-El (Supergirl) es una de las únicas sobrevivientes del planeta, pero a diferencia de su primo ella no llega de la misma forma a la Tierra, por lo que termina siendo menor que él. Muchas versiones apuntan que Kara tiene el potencial de ser más fuerte que Superman al adaptarse/absorber mejor a la luz del sol.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas