16.1 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Empate en el primer partido de Messi con el PSG en Champions

Fue 1 a 1 ante Brujas por la Fase de grupos del certamen europeo. Ander Herrera el gol de los parisinos y Vanaken para los belga.

Champions League

Lionel Messi tuvo su primer partido de titular con el PSG, club al que llegó luego de la trascendental salida del Barcelona, en donde fue un empate 1 a 1 ante Brujas en lo que fue la fase de grupos de la Champions League.

Ander Herrera el gol de los parisinos y Vanaken para los belga. En un grupo con el Manchester City y el RB Leipzig, empatar frente al Brujas no entraba en los planes de los parisinos. Se dejaron dos puntos que pueden ser decisivos.

Leer más: Lionel Messi tendrá una agenda cargada de partidos con PSG y la Selección

Ahora Leo tendrá tres partidos más del torneo francés el domingo 19, miércoles 22 y sábado 25 con Lyon, Metz y Montpellier respectivamente.

El martes 28 de noviembre vuelve a jugar por Champions y lo hará ante Manchester City en fase de grupos. El domingo 3 de octubre contra el Rennes por Ligue 1, último partido del torneo doméstico de Francia.

Recordemos que además tendrá competencia con Argentina en la reanudación de las Eliminatorias. Jueves 7/10 con Paraguay, domingo 10/10 ante Uruguay y el jueves 14/10, con doble localía para estos dos últimos encuentros.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas