La Pulga tendrá competencia, tanto con el PSG y la Selección, y le esperan varios partidos en la mira por Champions, Ligue 1 y Eliminatorias.

La cargada agenda de Messi para este mes

Lejos de no tener competencia, Lionel Messi tendrá una agenda cargadita para este mes donde tendrá nueve partidos tanto con su nuevo club PSG, en Ligue 1 y en Champions, como la Selección Argentina y el retorno a las Eliminatorias.

El más próximo será ante Brujas de visitante por la primera fecha del Grupo A de la Champions, se jugará el miércoles a las 16 (hora argentina). Luego tendrá tres partidos más del torneo francés el domingo 19, miércoles 22 y sábado 25 con Lyon, Metz y Montpellier respectivamente.

Leer más: Lionel Messi, emocionado hasta las lágrimas: “Lo busqué hace mucho, lo soñé y gracias a Dios se me dio”

El martes 28 de noviembre vuelve a jugar por Champions y lo hará ante Manchester City en fase de grupos. El domingo 3 de octubre contra el Rennes por Ligue 1, último partido del torneo doméstico de Francia.

Messi volverá a la competencia con Argentina en la reanudación de las Eliminatorias. Jueves 7/10 con Paraguay, domingo 10/10 ante Uruguay y el jueves 14/10, con doble localía para estos dos últimos encuentros.

Los partidos que se le vienen Messi:

Miércoles 15/9: Brujas-PSG (Champions League)

Domingo 19/9: PSG-Lyon (Ligue 1)

Miércoles 22/9: Metz-PSG (Ligue 1)

Sábado 25/9: PSG-Montpellier (Ligue 1)

Martes 28/9: PSG-Manchester City (Champions League)

Domingo 3/10: Rennes-PSG (Ligue 1)

Jueves 7/10: Paraguay-Argentina (Eliminatorias)

Domingo 10/10: Argentina-Uruguay (Eliminatorias)

Jueves 14/10: Argentina-Perú (Eliminatorias)

Fuente: Infobae