11.1 C
Santa Fe

Emotivo reencuentro de los protagonistas de “Mi pobre Angelito”, 33 años después

El actor Macaulay Culkin recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y estuvo acompañado por Catherine O'Hara, su madre en la inolvidable película.

 Este sábado, el actor norteamericano Macaulay Culkin recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles, Estados Unidos.

Durante el reconocimiento, Culkin estuvo acompañado por Catherine O’Hara, quien hiciera el papel de su madre en la inolvidable película “Mi pobre angelito”, de 1990.

El inolvidable Kevin, según su nombre en la obra, hoy tiene 43 años y está casado con la exestrella de Disney Channel, Brenda Song y tiene dos hijos con ella.

“Me gustaría agradecer a Brenda. Eres absolutamente todo. Eres mi campeona, eres la única persona hoy más feliz por mí que yo. No sólo eres la mejor mujer que he conocido, eres la mejor persona que he conocido. Y después del nacimiento de nuestros dos hijos, te has convertido en una de mis tres personas favoritas. ¡Estás en algún lugar ahí! Te amo, los quiero mucho”, expresó en su discurso.

Leer más: Mirá el adelanto de “Muchachos”, una película sobre la victoria de la Scaloneta en Qatar narrada por Francella

Mi pobre angelito es un verdadero clásico todos los tiempos. En épocas de navidad, sigue siendo una de las películas que más se ve en pantallas de todo mundo.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas