14.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Emilio Lamas: “Que nos cataloguen de ladrones, molesta”

El Vicepresidente segundo de Unión habló de las pintadas que aparecieron ayer en una de las paredes del club. A lo que agregó: “Quiero saber quién o quiénes son los responsables de las pintadas”. Además, Lamas se refirió a la nueva presidencia de AFA, la sanción a Messi y la continuidad de Bauza a cargo de la Selección.

emilio lamas
Emilio Lamas – Vicepresidente segundo de Unión.

Pintadas en el Club

En dialogo con “La Primera” en SOL 91.5, Emilio Lamas, vicepresidente de Unión, expresó  sus impresiones  respecto de las nuevas pintadas que aparecieron ayer en el club: “La primer pintada, era entendible porque todos estábamos dolidos, enojados. La de esta semana, contra un jugador, contra Luis y hacia mi persona, molesta. Ya se pasan del límite. Que nos cataloguen de ladrones, la verdad, molesta.

Lamas, contó cómo ve a Juan Pablo Pumpido, luego de las dos derrotas (ante Colón y Banfield): “Dolido, pero ocupándose de levantar esto lo más rápido posible”.

Estábamos en una posición expectante, y hoy no nos gusta donde estamos. Arrancamos con un partido muy bueno contra River, nos llenábamos el pecho. Y estas dos trompadas que nos comemos, nos dolieron”, manifestó.

 

La nueva AFA

“Comenzó algo nuevo en el futbol argentino. La verdad que después de aquel papelón en las elecciones, ojalá estemos a la altura de las circunstancias para poner a Argentina en lo más alto”, expresó.

Los principales temas que deberá abordar la nueva conducción de la AFA

Consultado al respecto, Lamas dijo que “están todos abocados para bajarle la sanción de Messi y la continuidad de Bauza, además de la conformación de la Súper Liga para poner en marcha el contrato audiovisual”.

 

Como repercute, para los clubes del interior,  la llegada del Chiqui Tapia a la presidencia

“El ´Chiqui´ es un hombre del interior.  Tiene que modificar muchas cosas, todo el mundo se queja de la plata, sino se hace una buena distribución del dinero, todo el mundo va a sufrir”, expresó Emilio. A lo que agregó: “tienen muchas cosas para hacer, venimos con un arrastre de mal manejo”.

 

Sanción a Lionel Messi:

“Después de hablar, y si estaría en el lugar de ellos, haría todo para bajarle la sanción. La gestión se tiene que hacer”, expresó con respecto a la dura sanción de parte de FIFA hacia Messi por los insultos al árbitro.

 

Súper Liga en el Fútbol Argentino

“Tiene que ser una realidad, es una de las cuestiones que pidió la empresa que compro los derechos de televisación.  Se tiene que perfeccionar todo para poder cobrar”, comentó.

 

Deudas de los clubes con AFA

“Ya hay un plan de desendeudamiento. La nueva conducción va a tener muchas cosas que arreglar ya que hace dos años no se arregla nada en AFA”.

 

Emilio Lamas | Primera parte – SOL 91.5

Emilio Lamas | Segunda parte – SOL 91.5

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas