13.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Emilio Jatón en SOL 91.5: “Habrá que salir a replantear el subsidio al transporte para el 2022”

El intendente de la ciudad de Santa Fe visitó el piso de la radio y repasó un poco su gestión a cargo del municipio.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Emilio Jatón, intendente de la ciudad de Santa Fe, en SOL 91.5

Este martes 28 de diciembre en su visita en SOL 91.5 en el programa Un Día Perfecto, Emilio Jatón intendente de la ciudad de Santa Fe repasó un poco su gestión municipal de cara al 2022.

En este marco, el funcionario municipal se refirió a la situación actual de pandemia en la ciudad de Santa Fe y descartó implementar medidas más restrictivas pero valoró seguir con los cuidados: “Hay que seguir evaluando esta situación, esto es muy dinámico. Hay que seguir con el barbijo y los cuidados a diario”.

Leer más: Emilio Jatón en SOL 91.5: “De la ciudad que tenemos a la que queremos nos va a llevar un tiempo, pero lo vamos a lograr”

Cuando se le consultó sobre el Pase Sanitario, remarcó que sirve para que el sector que aún no se vacunó lo pueda hacer y apuntó: “El Pase Sanitario puede ayudar para que esos sectores vayan a vacunarse. No se puede implementar de un día para el otro a través de un Decreto. Tiene que ser progresivo”, cuestionó.

Uno de los grandes reclamos es el servicio de transporte urbano en la ciudad, que en el último año su servicio se vio disminuido y con paro de choferes de manera reiterada. Sobre esta cuestión, Jatón remarcó que se deberá “salir a replantear el subsidio al transporte para el 2022”, en donde la idea es “plantear una nueva licitación para el transporte”.

Misma manera para el sector de remiseros y taxistas que el intendente reiteró que está en constante diálogo con estos dos sectores y que sobre las apps que vienen teniendo presencia en la ciudad, dijo que pueden convivir siempre y cuando sean legales y no interfieran con el trabajo de los taxistas y remiseros.

En cuanto a la finanzas del municipio, sostuvo: “Estamos equilibrados, tratamos no gastar más de lo que recibimos. Los números están de acuerdo con las proyecciones, y van cambiando”.

¡Escuchá la nota completa!

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas