10.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Elon Musk suspendió “temporalmente” la adquisición de Twitter por las cuentas falsas

El fundador de Tesla informó que frenó la compra de la red social hasta que no tenga en claro qué porcentaje de los usuarios activos corresponde a spam o usuarios no identificados

Elon Musk todavía no adquiere Twitter 

El empresario Elon Musk, que había anunciado semanas atrás la adquisición de Twitter a cambio de 44 mil millones de dólares, suspendió de forma temporal la compra de la red social.

Según publicó en su usuario personal de Twitter, Musk frenó la compra hasta que la empresa no presente un informe detallado en el que respalden que las cuentas falsas y de spam no representan más del 5% de los usuarios que hay actualmente.

Leer más: Elon Musk quiere levantar la prohibición a Trump de usar Twitter

Tras el mensaje del empresario, las acciones de Twitter llegaron a caer hasta un 25% antes de la apertura oficial del mercado en los Estados Unidos.

Unas horas más tarde, Musk envió otro tuit diciendo que “todavía está comprometido” con el acuerdo y las acciones de Twitter recuperaron parte de sus pérdidas, según la agencia Bloomberg.

Leer más: Elon Musk es investigado por la compra de Twitter

En sus últimos resultados trimestrales, Twitter informó “que el promedio de cuentas falsas o spam durante el primer trimestre de 2022 representó menos del 5% de nuestros usuarios activos diarios mensuales durante el trimestre“, aunque aclaró que aplicó un “juicio significativo” a su última estimación y que el número real podría ser mayor.

Fuente: Rosario 3
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas