24.8 C
Santa Fe

Elogios a Nick Offerman por su actuación en la serie The Last Of Us

Los fanáticos afirman que es el único actor heterosexual al que se le permite interpretar un papel gay, luego de lo que se vio en el tercer capítulo. 

El tercer capítulo de The Last Of Us

Nick Offerman ha recibido varios elogios por su actuación en el episodio tres de The Last Of Us, la nueva serie de HBO de un mundo postapocalíptico debido a la mutación de un hongo.

La actuación del actor de 52 años fue tan excepcional que los fanáticos afirman que es el único actor heterosexual al que se le permite interpretar un papel gay.

Hubo muchas críticas en los últimos años por tener actores heterosexuales interpretando papeles homosexuales, argumentando que les están quitando los papeles a los actores LGTBQ+.

Leer más: Falleció Annie Wersching actriz de series como The Vampire Diaries y voz de The Last of Us

Sir Ian McKellen, conocido por interpretar a Magneto en X-Men y a Gandalf en Lord of the Rings ha rechazado la idea de que solo los actores homosexuales interpreten papeles homosexuales, mientras que Luke Evans, el protagonista de Dracula Untold,  ha dicho que “no tendría una carrera” si esa regla se aplicara en todos los ámbitos.

El productor y escritor Russell T Davies ha instado a las estrellas de Hollywood a rechazar los papeles LGTBQ+ en las películas, sino pertenecen a la comunidad, asimismo fomenta a los productores a elegir a un actor LGBT.

Pero la actuación de Offerman ha hecho cambiar de opinión a muchos y ha convencido a los espectadores de que él es la “excepción a la regla”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas