Será con un acto este miércoles por la tarde, frente al Monumento a la Bandera. El candidato presidencial firmará también un acuerdo con gobernadores que llegarán a la ciudad.

Cierrre de campaña de Fernández-Fernández

El Frente de Todos eligió Rosario para hacer su cierre de campaña antes de las Elecciones PASO del próximo domingo, y en función de eso se preparó un acto para este miércoles en Rosario, frente al Monumento a la Bandera.

La fórmula Alberto Fernández- Cristina Fernández encabezarán el acto al que asistirán distintos gobernadores peronistas de varias provincias, dirigentes justicialistas de todo el país, y los precandidatos de Santa Fe. Se destacará la presencia del mandatario electo Omar Perotti.

Leer más: ¿En qué consiste el compromiso que firmará Alberto Fernández con los gobernadores?

El acto central está previsto para las 17.30 y la idea central es que Alberto Fernández firme con cada uno de los gobernadores presentes un acta de compromiso con cinco puntos personalizados, que pondría en marcha en caso de llegar a ser elegido presidente.

Cristina se expresó este martes en las redes sociales para invitar al acto, con un video que mezcla imágenes de Rosario con el resto del país, y llamó a todos a llevar banderas argentinas.