21 C
Santa Fe

El Tate no quiere que el cuervo lo haga carroña

El plantel, luego de perder ante River, apuró el regreso y el descanso en Casasol para entrenarse ayer por la mañana. Luego, los futbolistas fueron liberados y hoy vuelven a ajustar detalles para concentrar otra vez a la espera del encuentro de mañana en el 15 de Abril, antesala del clásico.

Sin Barisone, que llegó a las cinco amarillas, la chance para que Bruno Bianchi juegue en su puesto natural es concreta. Hasta el momento, Bianchi jugó siempre de marcador lateral, así que se le abre ahora la oportunidad de hacerlo como central, tal cual se desempeñó en Douglas Haig de Pergamino.

Sin demasiado tiempo de trabajo, se supone que Pumpido apostará a la misma alineación —al margen del cambio de Bianchi por Barisone— que jugó el encuentro ante River y que dejó conforme al entrenador en cuanto al rendimiento del primer tiempo, más allá del gol de Mora sobre el final de la etapa que le dio el triunfo parcial a los “millonarios”, cuando fue poco lo realizado por el equipo de Almeyda.

Sin problemas de lesionados, con Mazacotte aún sin estar en condiciones de ser tenido en cuenta y con Galván otra vez afuera de los concentrados, la idea de Pumpido sería la de ratificar la formación.

El único de los jugadores colgados con amarillas (pensando en el clásico) es Alejandro Pérez, que tiene cuatro. De todos modos, “Tarrito” será titular y no es momento de estar preservando jugadores por más importante que sea el clásico del domingo ante Colón en el Brigadier López.Así, Pumpido ratificará entonces el mediocampo con Donnet y Moreno por los costados y con Bruna-Míguez haciendo dupla en el centro de la cancha, más la presencia de Jara y Chiapello como hombres de punta.

El plantel de San Lorenzo, en tanto, regresó ayer a los entrenamientos tras la goleada (4-0) ante All Boys ya pensando en lo que será el duelo, del próximo martes, ante Unión.

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi no tuvieron descanso luego del importante triunfo y desde las 9.30 realizaron algunos movimientos livianos en la Ciudad Deportiva. 

Hoy, el DT santafesino comenzará a delinear el equipo para visitar al tatengue con la certeza de que no podrá contar con el uruguayo Luis Aguiar, una de las figuras ante el Albo por cinco amarillas.

Sin embargo, estarán a disposición el defensor Nicolás Bianchi Arce (cumplió la suspensión) y el volante Matías Mirabaje, quien se ausentó por un edema en el recto anterior de la pierna derecha. Ante este panorama, el entrenador probaría con Juan Mercier como reemplazante de Aguiar, aunque no se descarta a Leandro Navarro, quien fue recientemente promovido desde la reserva. En tanto, lo que estaría más claro serían los regresos de Bianchi Arce y Mirabaje por Abel Masuero y Fabián Bordagaray, respectivamente.

CUERPO: El Litoral

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas