22.4 C
Santa Fe

El representante Roberto San Juan aseguró que “el Pulga está dispuesto a darle una mano a Colón”

El delantero queda libre de Central Córdoba y desde su entorno aseguran que quiere ayudar al Sabalero, que deberá disputar la siguiente temporada en la Primera Nacional.

Desde el entorno del Pulga Rodríguez aseguraron que está dispuesto a volver a Colón

Roberto San Juan, representante del Pulga Rodríguez, habló en La Segunda de Sol Play y aseguró que “el Pulga está dispuesto a darle una mano a Colón”. El delantero tucumano finaliza su contrato con Central Córdoba este mes y su representante dejó abierta la puerta a un posible retorno al Sabalero.

Leer más: Colón presentó ante la AFA el pedido de nulidad de su descenso

Además, expresó: “Acá no se trata de dinero, se trata de darle un a mano a Colón, el Pulga estaría dispuesto a darle una mano al club. Dinero tienen que ganar porque es así la vida, pero el Pulga tiene a Colón en el alma, el está muy triste”.

El representante de jugadores se lamentó por la difícil situación que vive el Sabalero y pidió que “quienes ganen las elecciones” hagan un buen trabajo de cara a lo que viene. Además, aclaró que la opción de regresar a Colón no se dará si el oficialismo sigue en el mando: “Yo no creo que nadie del oficialismo se atreva a seguir en Colón después que la mala praxis que hicieron”.

Sobre si hay algún acercamiento concreto entre dirigentes y el delantero tucumano, indicó: “Hubo unos candidatos que lo llamaron para contactarse con él. Me dijo que iba a escucharlos, como corresponde, pero más allá de todo la posibilidad de que el Pulga, si hay algún interés del que gane las elecciones, se ponga la camiseta nuevamente de Colón está, él está dispuesto a ayudar al club”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas