13.9 C
Santa Fe

El regalo de Tini y De Paul en la visita de la cantante a La Resistencia

La cantante Argentina se presentó en el programa español conducido por David Broncano y, acompañada por su pareja, le regalaron al conductor una camiseta argentina con las tres estrellas.

Tini y De Paul vivieron un momento particular en La Resistencia

Tini Stoessel fue invitada al ciclo español de entrevistas “La Resistencia” conducido por David Broncano y como se hizo costumbre, Rodrigo De Paul, su pareja, la acompañó.

Leer más: The Weekend regresa a Argentina: Cuánto salen las entradas y cómo comprarlas

En su presentación, la joven le llevó una camiseta de la Selección al conductor y fue allí cuando con Rodrigo, protagonizó un idea y vuelta.

¿Qué pasa Rodri cómo estás?, trajiste tú la camiseta?“, le pregunta Broncano al campeón del mundo, y él responde: “No bueno, yo ayudé, pero el regalo es de ella obvio”.

Leer más: Así fue la entrada de Alfa en su regreso a Gran Hermano

El conductor le pidió a de Paul que la próxima vaya al estudio para charlar un rato y hacer “una entrevista entre futbolistas” a lo que el mediocampista respondió: “Bueno, dale, un día vengo y lo armamos, pero no traigo ningún regalo yo”.

¡Le re podés traer un regalo!”, interrumpió Tini sin problemas, a lo que David agregó a los gritos: “¡Un regalo, qué te cuesta, que estás forrado, cabrón!”. Entre risas, y algo de timidez, el futbolista terminó aceptando la proposición.

Leer más: El tráiler de Misántropo, la nueva película hollywoodense de Damián Szifron

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas