11.5 C
Santa Fe

El récord que Messi puede romper ante Ecuador por Eliminatorias Sudamericanas

El capitán de la Selección Argentina tiene la chance de convertirse en el máximo goleador histórico de las Eliminatorias sudamericanas, marca que ostenta su amigo Luis Suárez.

Messi va por otro récord ante Ecuador y Bolivia

Argentina se mide ante Ecuador en el estreno de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 de Canadá, México y Estados Unidos. Desde las 21 horas en el Estadio Más Monumental, los dirigidos por Lionel Scaloni buscarán comenzar con el pie derecho su defensa del título mundial y Lionel Messi tendrá la posibilidad de convertirse en el máximo goleador histórico de la etapa clasificatoria.

Leer más: Argentina recibe a Ecuador en el comienzo de las Eliminatorias y de una nueva ilusión mundialista

El capitán argentino buscará convertirse en el máximo goleador histórico de las Eliminatorias sudamericanas, récord que actualmente ostenta su amigo el uruguayo Luis Suárez.

La Pulga, con 28 tantos, actualmente es el segundo máximo artillero a solamente uno del Pistolero (29).

Messi ya es el máximo goleador de selecciones en Sudamérica, con 103 festejos. A nivel mundial es Cristiano Ronaldo quien ostenta el récord con 123 celebraciones con Portugal y buscará expandirlo cuando enfrente a Eslovaquia y Luxemburgo en las clasificatorias a la Eurocopa 2024.

Leer más: Por el control antidoping, Dybala se perdió los festejos en el vestuario de Qatar 2022

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas