14.9 C
Santa Fe

Unión apeló pero el partido finalmente se jugará en Sunchales

El partido de este martes a las 21.30 se jugará, por resolución del Tribunal de Disciplina de la AdC, en Sunchales y sin público. La medida se toma por los incidentes producidos el pasado viernes en el cuarto juego, desarrollado en Paraná.

El Tribunal de Disciplina de la AdC determinó que el quinto juego entre Unión y Echague se juegue sin público y en la localidad de Sunchales.

La resolución presentada fue la siguiente: “En virtud de los informes presentados por las autoridades arbitrales y comisionado técnico designados, la exposición policial y advirtiéndose graves incidentes acaecidos en el encuentro disputado el día 03/04/2015 entre Unión y Echagüe, este Tribunal ha resuelto que el próximo encuentro entre ambas instituciones, del 7 de Abril de 2015, sea disputado en la cancha del Club Libertad de Sunchales, sin presencia de público. Se designa veedor al tesorero de la entidad, Andrés R. Pelussi. Los gastos de traslados de ambos equipos serán soportados por el Club Unión de Santa Fe. Hágase saber al Departamento de Competencias y a la Comisión Técnica a los fines que pudieran corresponder”.

Finalemente, y tras la apelación de la dirigencia Tatengue, se resolvió que el encuentro se juegue en Sunchales como ya lo había anunciado la AdC en su boletín pero a Sergio Ravina (quien había sido suspendido por una supuesta agresión a los hinchas del local) se le levantó la sanción y además, se decidió citar a Echague para multarlo por los disturbios.

Por otra parte, los árbitros del partido serán: Javier Sánchez y Alberto Ponzo.

En comunicación con Alejandro Reinick, capitán y emblema del conjunto tatengue, contó como están luego de la sanción: “Más allá de todo lo que pasó y la bronca que tenemos, hoy tenemos un partido importante. Esto duele y da mucha bronca, pero ya esta sabemos que va a ser así. Vamos a ir a Súnchales a ganar y dar todo”. Y agregó: “La verdad estamos sacando la cuenta que 11 vamos a jugar contra ellos. Pero este va a ser un partido distinto porque nos jugamos el pase”.

Por otro lado, expresó: “Uno se imaginaba el partido con cancha llena, en nuestra cancha porque merecíamos el quinto juego en casa”. “Mas allá de todo esto, los noto bien  y ojala sirva para potenciarnos y para subir nuestro nivel”.

Alejandro Reinick- SOL 91.5

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas