21 C
Santa Fe

El próximo miércoles se realiza el primer “Clásico de Reciclatón” entre Colón y Unión

En una iniciativa para fomentar el reciclaje, sabaleros y tatengues “competirán” para ver quiénes reúnen mayor cantidad de residuos que luego serán donados a la Asociación Dignidad y Vida Sana para su reciclaje. Al final del día será anunciado el ganador.

Clásico de Reciclatón: Colón y Unión se “enfrentarán” en una competencia de Ecocanje

En una iniciativa de la Municipalidad de Santa Fe, este miércoles se realizará el primer Clásico de Reciclatón en la capital, en el que Colón y Unión “competirán” para ver quién reúne más materiales reciclables. Se trata de una competencia de Ecocanje para recolectar residuos que luego serán donados a la Asociación Dignidad y Vida Sana para su reciclaje.

Leer más: Poletti, en el Reciclatón de Puerto Plaza: “El ciudadano tiene que jugar de titular este partido”

El evento invita a los hinchas de Colón y Unión a acercarse a sus clubes entre las 10 y las 17 del miércoles 5 de junio y llevar papel, cartón, plásticos, aluminio, vidrio y telgopor, a cambio de un obsequio. Al final del día, el club que más cantidad de materiales reciclables junte, será declarado ganador.

Los hinchas del Sabalero deberán llevar los residuos al playón de ingreso del Estadio, por J. J. Paso al 3535. Por su parte, los Tatengues deberán hacerlo en el ingreso por portón 9, por Bv. Pellegrini al 3500.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas