13.9 C
Santa Fe

El Pozo: Convocan a una manifestación tras el violento robo a una mujer de 86 años

La concentración será este miércoles a las 18 frente a la Comisaría N°25 para pedir mayor seguridad.

Movilización en barrio El Pozo

Este martes por la madrugada una vecina de 86 años sufrió un violento robo en barrio El Pozo. Delincuentes ingresaron a su casa, maniataron y golpearon a la mujer y la empleada, y se robaron dinero en pesos y dólares.

Ante lo sucedido, desde la Asociación Civil Vecinos Independientes de El Pozo, convocaron a una concentración frente a la Comisaría N°25 para este miércoles a las 18 para exigir mayor seguridad.

Silvia Mendoza explicó en Sol Play los motivos de la convocatoria: “Estamos cansados de pedir que nos manden seguridad porque en esta Comisaría N°25, y no es culpa de la policía, hay entre 13 y 14 presos y tenemos a lo sumo tres o cuatro policías en la dependencia”, indicó.

“La Comisaría tiene que controlar el supermercado que está en frente más todo el barrio con 17 mil personas, pero aparte de eso rompieron el móvil que habían traído“, contó.

“Todas las veces que nos hemos reunido con gente del Ministerio de Seguridad hemos pedido que manden caminantes o motos porque nosotros tenemos varios peatonales y el móvil policial no puede entrar por ahí. Si llega a pasar algo en el barrio no puede salir porque tienen que cuidar a los presos”, manifestó.

“Este barrio desde hace años está desprotegido por eso convocamos para que venga el señor ministro o el jefe de la policía para saber si quieren hablar. Necesitamos que nos dejen tranquilos y que nos pongan las cámaras de seguridad. Desde el año 2016 que no tenemos respuestas”, concluyó.

 

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas