18.8 C
Santa Fe

El pedido de Víctor Godano para los hinchas: “Si queremos un Colón más grande, tenemos que ser colonistas”

El candidato de la lista Compromiso Sabalero tomó oficialmente las riendas del club y manifestó que le "hubiera gustado asumir el mando mucho antes".

Víctor Godano en conferencia de prensa tras asumir en Colón

Este jueves por la tarde en la sala de conferencia del Estadio Brigadier López, Víctor Godano brindó una conferencia de prensa luego de asumir formalmente como nuevo presidente de Colón.

Leer más: Colón presentó oficialmente a Iván Delfino como nuevo entrenador del club

En su discurso, quien fuera candidato por la lista Compromiso Sabalero manifestó su disconformidad con el tiempo de entrega del mando por parte de José Néstor Vignatti, y señaló que la cifra vinculada al costo del plantel profesional “es del doble” a lo declarado por la dirigencia saliente.

No es factible hoy sostener a todo el equipo, buscaremos rescindir con algunos jugadores con los sueldos más altos, Wanchope no está dentro de esos jugadores“, advirtió.

Además, el “Bicho” adelantó que este viernes se lanzará una campaña “importante” de socios para ir en busca de “un Colón más grande, y reclamó a aquellos asociados que en diciembre dejaron de abonar el monto mensual.

Mañana va a salir una campaña importante de socios para Colón. Si queremos un Colón más grande, un mejor Colón, tenemos que ser colonistas. Hay socios que en diciembre dejaron de pagar la cuota“, expresó.

En el mientras tanto de la conferencia, Godano hizo una pausa y presentó a Iván Delfino como nuevo entrenador del plantel superior y reveló que además, junto a Paolo Goltz, es uno de los nuevos socios de la institución.

Consultado por el futuro del delantero Rojinegro, Ramón “Wanchope” Ábila, el flamante presidente explicó: “Ramón (Ábila) tiene contrato vigente, se tendrá que presentar como todos el 2 de enero a las 18 horas en el predio. Va a depender de él, la intención es tenerlo“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas