28.3 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

El palito de Messi para la FIFA: “No pueden poner un árbitro así para este partido”

Lionel Messi habló con la prensa luego del pase a la semifinal del Mundial de Qatar 2022 tras vencer en los penales a Países Bajos. El crack cuestionó la designación de Antonio Mateu Lahoz.

El palito de Messi para la FIFA

Con una cuota de sufrimiento, Argentina se clasificó a la semifinal de la Copa del Mundo de Qatar 2022 luego de quedarse con la tanda de penales ante Países Bajos en el estadio Lusail. Emiliano “Dibu” Martínez atajó dos remates claves mientras que Lautaro Martínez sentenció el pase a la próxima instancia.

 

Lionel Messi, autor del segundo gol de la Albiceleste, habló con la prensa tras la clasificación y disparó contra la FIFA por la designación del árbitro Antonio Mateu Lahoz.

 

“No quiero hablar del árbitro porque después te sancionan, no podés ser sincero, no podés decir lo que pensás, enseguida te sancionan con partidos, pero creo que la gente vio lo que fue”, comenzó el Diez y fulminó: “Teníamos miedo antes del partido porque sabíamos y creo que la FIFA tiene que rever porque no puede poner un árbitro así para un partido de tanta semejanza, no estuvo a la altura”.

 

El mensaje de Messi para Dibu Martínez

“Sabemos que cuándo nos toca ir a los penales tenemos ventaja con él en el arco y hoy lo volvió a demostrar. Estamos agradecidos”, sostuvo Messi sobre la actuación de Dibu Martínez.

 

Croacia, el próximo rival

Argentina jugará ante Croacia el próximo martes 13 de diciembre a las 16 en el estadio Lusail en busca de una nueva final en la Copa de Mundo.

En este sentido, Messi dijo: “Se viene un partido durísimo, Croacia demuestra que es una gran selección que hoy juega de igual a igual a Brasil. Tiene jugadores muy bueno y es un equipo que viene trabajando con el mismo técnico desde el Mundial pasado y se conocen muy bien. Va a ser muy duro”.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas