21.1 C
Santa Fe

El Ministerio de Seguridad inauguró la Agencia de Control Policial en Venado Tuerto

El organismo de atención ciudadana y controlador de la fuerza policial busca garantizar derechos esenciales de prevención y seguridad pública de los ciudadanos.

Pusieron en función la Agencia de Control Policial en Venado Tuerto

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe puso en funciones al personal de la Agencia de Control Policial en Venado Tuerto este domingo.

El acto fue encabezado por la Subsecretaria de Control Institucional, Raquel Cosgaya, la Directora de la Agencia de Control policial Director de Policía, Dorís Del Valle Abdala, el Jefe de Policía de la Provincia de Santa Fe, Martín García, el Fiscal Regional 3, Matías Merlo, y el Intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella.

Leer más: Agustín Rossi confirmó que la Compañía de Ingenieros de las Fuerzas Armadas irá a Rosario

La Agencia de Control Policial es la dependencia encargada de ejercer el control de las actividades de la Policía de la Provincia, investigando, administrativa y judicialmente, acciones que puedan incurrir en delitos o lesionen el derecho de los ciudadanos.

El objetivo de este organismo de atención ciudadana y controlador de la fuerza policial es garantizar derechos esenciales de control, prevención y seguridad pública, en beneficio de los ciudadanos del departamento de General López.

Leer más: Santa Fe violenta: Doble homicidio en Santa Rosa de Lima

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas